Huelga general después de un Taller en el Liceo Francés de Madrid



Jueves negro en Madrid...
Huelga general. Y nada de tren, bloqueada dos horas en los afueras de Madrid.
A mi lado, dos mujeres comentan nuestro naufrago:
"Estará la gente de ordenadores trabajando? 
- Puede que Isabel haya dicho que no vayan, o que se vayan ya, ya que no hay nadie... Sé que en el metro hay algo porque me lo dijo mi hija. Y yo que me levanté mas temprano y a ver como deje la cocina sin recoger... Y la cama... Y ya que... Tengo un baño... Hay que ver. Oye cuando te vas de Semana Santa? El viernes ya? 
- Si, se pierde el partido mi hijo. Que diga algo el entrenador, a ver! Oye, el Paquito te mandó lo del cordero que le sale súper rico? Una maravilla!"

Miércoles amarillo dorado!
Afortunadamente, el miércoles dorado puse ir en metro al Liceo Francés a dar un taller sobre Afrique, droit à l'enfance et En route vers Bagdad...
Los 5èmes van a realizar un relato ilustrado sobre Africa, con exposición al final: quiero ver ya los resultados!!!

A la vuelta, me encuentro con ellos en el metro. No me resisto en retratarlos!
En la pagina de la izquierda, las flores de los almendros del Parque Quinta de los molinos, en Madrid.


No hay comentarios: