Indignados - 15 M, ya cumple 2 años


Madrid C/ San Bernardo

Por casualidad estoy en Madrid para el aniversario del 15 M. Todo parece tranquilo. Aun asi, la gente esta mas tensa que cuando me fui el verano pasado. Pero por la tarde, como hay partido entre Real Madrid y Atletico de Madrid, toda la ciudad se enciende y los bares se llenan.

Madrid gana Atleti

El comentarista grita "Tension maximal aqui en Madrid !" Pues igual que en el libro "Yo Precario" de Javier Lopez Menacho, no se sabe mas si se habla de futbol o de cotidiano. La gente quizas quiere olvidar un poco el dia a dia. De hecho, es el aniversario del 15 M pero no se nota. Oigo comentarios a la calle "Hemos pasado de indignado a resignado." Es mas complicado, demasiado complicado. Pesa. 

Madrid DRY Conferencias

El salon de actos en el cual se celebra el aniversario del 15 M no esta lleno. Ayer por la noche ganò el Atleti, y en Puerta del sol, se ven mas banderas con rayas rojas que manifestaciones.

De todas maneras, las conferencias de Democracia Real Ya son muy interesantes: demonstracion de manipulacion por la prensa y fraudes de fotos, movimiento democrático Unica Vox en Italia y bastidores del golpe de estado del 23 F... Aqui también hay rayas del Atleti dando color al publico. Bueno, también hay una bandera con rayas azul y blanco, Grecia se invitò discretamente al 15 M. 

Madrid DRY Conferencias

No hay comentarios: