Yacine y Marion en el tren, Avignon Centre (Francia sur)

Yacine y Marion, 20 años, mis vecinos hasta Vitrolles (cerca Marsella).
La prueba que prueban sacar adelante.

- No he recibido sus documentos todavía. Ok, lo llamo ahora mismo.
"Hey Farid, tenemos la entrevista mañana para el piso, tienes que venir con tu DNI, tus hojas de salario, todo, ok ? Allí nos vemos."

- Hey, tía, no te gusta que ponga mis pies en el asiento, verdad? Trabajas para la compagina de trenes? Contratan a gente ahora? Pues voy mañana! Quiero trabajar! Pero verifican tus antecedentes penales?

- Allo Johnny ? Hola, necesito un trabajo antes del lunes. Me paso por la agencia. Un curro en el puerto antiguo para una semana? Ok. Bye!
Joder, tengo un trabajo para la semana que viene! (voz alegre y emocionada)

No hay comentarios: