Comic Festival BD Décines - Comic workshops para crecer, y ganamos el premio!


Le-progres-BD-educatives-Decines




BD Décines - Ateliers BD EducativesBD Décines - Ateliers BD Educatives


Este año animé talleres de comic educativo para el Festival BD Décines. Contamos una historia de sciencia ficcion de planetas que explotan con los mayores... Y ganamos un premio! 


Festival BD Décines - BD Educatives


BD Décines - Ateliers BD Educatives

Luego con todos los artistas peques de las fotos abajo (solo tienen 4 años!), y sus profes Florence y Isabelle, realizamos 10 paginas de aventuras para la hormiga Gribouilli que se pierde en el bosque, y que la atacan... Y también ganamos un premio!



Festival BD Décines - Prix des BD Educatives
Festival BD Décines - Prix des BD Educatives
Festival BD Décines - Prix des BD Educatives



En el Festival, descubri las paginas de comic de los adolescentes del Instituto M. Bastié, contando la llegada de sus padres a Francia.

BD Décines - Ateliers BD Educatives

Cuando me crucé con Sahar a la parada de autobus, me dijo "no podia imaginar que buen comic haria la historia de mis padres!" Han venido de Pakistan, un viaje bien largo... 
Aqui pasajes de sus comics.

BD Décines - Ateliers BD Educatives BD Décines - Ateliers BD EducativesBD Décines - Ateliers BD EducativesBD Décines - Ateliers BD Educatives

Pues en el Festival fuimos varios autores, muchos y simpaticos, nos reimos mucho. Los anfitriones nos trataron como reyes: gracias! Espero que vuelva el año que viene!

No hay comentarios: