Mi dentista es una super héroe...




dentiste-0 













Mi dentista me quitò las muellas. Lloré tanto que tuvieron que poner compresas en mis ojos.

Estoy ilustrando un libro sobre la edad media, me dije mientras "Qué suerte, puedo inspirarme de eso!" recordando a las torturas que vi en mi doc.

dentiste-3dentiste-4

Al final no sentí casi nada. Puedo decir que la expresión "ojo por ojo, diente por diente" se pasa un poco, la verdad! Gracias a mi dentista que consigò la operación a pesar de mis lagrimas de crocodilo... 

dentiste-5

2 comentarios:

Juan María dijo...

en el ambiance barbecue, hay dibujado un cierto tono de placer algo sospechoso,...das miedo, más que tu dentista

Emily Nudd Mitchell dijo...

ja ja ja! Es que me desmayo al ver sangre, pero tengo que ilustrar a escenas de tortura medievales, y un poco de humor me ayuda a superar a mis temores :)