Deberes de vacaciones en Normandia #1 - Bic, pluma pilot y tubos de acuarela

Normandy day 1 - Paris Station Pianist

Dos horas en una estacion en Paris, entre dos trenes...
Temaba aburrirme, pero nada, la compañia de trenes de Francia ha puesto a pianos en las estaciones para que los pasajeros juegan. "Te toca", lo llaman. Tenemos suerte, el musico de hoy toca de maravilla un concierto sin parar, y la gente si que para, hipnotizada. Yo también...

Normandy - Day 1 - Paris station

Me toca jugar. Primero siguiendo la musica, directamente con la pluma. Solo una linea, para echar un ojo a los movimientos del musico y el otro a mis maletitas. De pie, toda una organisacion para dibujar, pero merece la pena!

Este chico es impresionante, da felicidad a todos! Puedo ver al menos 30 personas alrededor, paralizados de admiracion. Incluso hay un señor mayor palmeando sus dedos al ritmo de Adèle: increible !
Al final un joven pone suavemente su mano alrededor de una chica a su lado, parece que va a ser mas que una amiga: por una vez, darà las gracias a la compañia de trenes de Francia!  

Normandy - Day 1 - Paris station

Un poco de Bic clasico 4 colores, mezclando sin mezclar, quedando claro, todo un programa!
Ufff, casi pierdo mi tren!  

Normandy - Day 1 - Train

Dibujar a los pasajeros a escondidas, ya que aparece su reflejo en la estanteria de cristal arriba, se ven al reves! Probar bloques negros para el pelo y las gafas brillantes, solo una linea...  

Normandy day 1 - Sunset

Retomar con los picnics de verano al atardecer, lo que siempre queda un partido de poker en Normandia. Si el cielo es clemente, se puede ver incluso al rayo verde de Jules Verne. Lo vi solo una vez este verano. 

Normandy - Day 1 - Sunset

Abrir los tubos Sennelier. El verde Veronese es perfecto para el mar, y la triada de Shari Blaukopf para el cielo: aureolin amarillo, alizarin crimson, ultramar azul.

Arriba del monte, cardo llamado "peine de bruja" en español! Grande herramienta cosmetica y terapeutica por las curadoras de tiempos antiguos. En alta mar, los tankers esperan a que la bolsa suba el precio del petroleo para entrar en el puerto de Le Havre.

2 comentarios:

clara dijo...

Deberes cumplidos con mucho arte, son geniales. Además de ser preciosos y con tu encanto, se aprende mucho de tu profesionalidad.

Emily Nudd Mitchell dijo...

Merci Clara!