Un post antártico en este frío polar


Querida Françoise,
Aprovecho que haga un frío polar en Europa para realizar un retrato de tu oficina (seguramente la oficina más bonita del planeta: el banco de hielo). 

Muchas gracias por mandarme una postal de nuevo año. Llegó justo a principio de enero. Me quedé sorprendida cuando vi la fecha de envío: el 25 de octubre!!! El cartero no recoge el correo cada mañana en el polo Sur...
Un detalle fantástico, tienes tu propio sello postal: un pingüino, por supuesto! 
Que bonita la foto de tu "casa" bajo los fuegos de una aurora boreal. Magnifico.
Tiene que ser una experiencia increíble, lo de vivir en una base del Antártico, con tantos momentos compartidos, instantes privilegiados con los animales, realización de un sueño.
Me gusta mucho seguirte en tu blog: tus historias son encantadoras, tus fotos permiten ver donde vives, tu día a día con los pingüinos Adélie, toda una aventura!!!

También sigo el blog de vuestro panadero, faipacho (kefrío)!!! Se atreve en prepararos helados (que divertido!). Sus religieuses al chocolate en forma de pingüino parecen exquisitas: las pinguiligieuses, miam miam :)

Querida Françoise, 
cuando volverás por aquí, en Europa, donde sopla una ventisca, que a ti te parecería un sirocco bien caliente, espero que pases un ratito en Madrid. Iremos a tomar un fino en la Venencia para celebrarlo!

Un abrazo,
Emily

No hay comentarios: